jueves, 18 de agosto de 2011

Los cobros de luz que hace la Comisión Federal de Electricidad son excesivos y abusivos

18 agosto 2011 | Buzón La Crónica
Recientemente me cortaron la luz de mi cuarto pequeño que solo sirve como dormitorio, el cuál usa solo 3 focos, y solo uso una televisión. Antes de que la CFE tomara el control, el cobro era de 150 pesos en promedio.
Cuando deja de existir Luz y Fuerza del Centro, la CFE mando recibos por esa misma cantidad.
Sin embargo, a partir de septiembre de 2010 los recibos llegaron por mil pesos, inexplicablemente el cobro subió demasiado.
Fui a pedir explicaciones a las oficinas ubicadas en Calzada Ignacio Zaragoza cerca de Metro Canal de San Juan y me dijeron que las medidas de luz en esos recibos eran estimadas y que aplicaba una refacturación.

Pero me cortaron el servicio de luz debido a que pagué el último recibo por 500 pesos, aún caro, pero era el que podía pagar por mi situación económica, sin embargo la respuesta de la CFE fue privarme del servicio.

La deuda ya es de más de 6 mil pesos, que me diga la CFE como voy a pagar, me traen ida y vuelta y mi problema no se resuelve, resulta que estábamos mejor cuando estábamos peor.

Atentamente:
Rosario Ayala Murillo,
Col. Agrícola Oriental.