martes, 24 de mayo de 2011

Se retiran asistentes de evento de Bravo

Yamel Esquivel
Toluca, 24 de mayo.- Con dos horas de retraso inició el único evento público de Luis Felipe Bravo Mena, en su octavo día de campaña. La reunión programada con transportistas programada a las doce del día comenzó tarde y con poca gente.
El problema del transporte público y la mala calidad que tienen en el Estado de México, es una de las protestas ciudadanas que más le han hecho a los candidatos.No obstante el candidato panista sólo se limitó a escuchar las protestas de algunos empresarios del Valle de Toluca, quienes si lo esperaron.

Ya en otro sentido políticamente habló de las alianzas, señalando que el precio de no concretarse la alianza con el PRD, advirtiendo que la historia juzgará a los que se opusieron “Ni modo, la historia juzgará a quienes no quisieron hacerlo pero la victoria no va a ser de los partidos, la victoria será de los ciudadanos organizados, sumemos a todas las fuerzas ciudadanas”, agregó Bravo.

En este sentido, reiteró que el PAN no está haciendo actos faraónicos con miles de personajes solamente para tomar fotografías y presumir respaldos, pues aseguró que esa estrategia ya no sirve y que la sociedad está cansada de ello.

El evento que se realizó en el hotel La Muralla de Metepec, se observaban las sillas vacías, la mayoría porque los asistentes se cansaron de esperar al candidato y se retiraron.