martes, 24 de mayo de 2011

Afecta al comercio apagón de CFE

Rubén Azúa
Fecha:2011-05-23
Tampico, Tam.- El corte de energía eléctrica afectó a docenas de negocios establecidos en varias cuadras de la calle principal.
De nueva cuenta los comercios del centro se quedaron sin suministro de electricidad, debido al enésimo apagón que ocasionó fuertes pérdidas económicas y molestias a los consumidores.
El Presidente de la CANACO, René Vázquez Diosdado, dijo que el corte de energía eléctrica afectó a docenas de negocios establecidos en varias cuadras del primer cuadro, iniciando alrededor de las 15:00 horas.

Dijo, que al parecer se produjo una falla en el cableado subterráneo, por lo que cuadrillas de la CFE se abocaron a solucionar el problema.

Sin embargo, indicó que numerosos comerciantes externaron nuevamente su molestia por los frecuentes “apagones”, los cuales son reflejo de un serio problema técnico que la CFE no ha podido corregir del todo.

Dijo, que solicitarán una explicación a los funcionarios de la paraestatal, a fin de conocer los motivos reales de tales fallas, ya que los negocios no pueden seguir asimilando pérdidas por fallas en dicho servicio.