lunes, 16 de mayo de 2011

Continúan 1,200 clientes de CFE afectados

La vocera de la Comisión Federal de Electricidad, señaló que las personas afectadas en aparatos eléctricos podrán acudir a las oficinas de la CFE a levantar un reporte para que respondan por los daños ocasionados.
Lun, 16/05/2011
Monterrey, NL.- Laura Herrera, vocera de la Comisión Federal de Electricidad informó que la mañana de este lunes recibió el reporte de 63 sectores del área metropolitana afectados, lo que representa a 1,200 clientes sin energía eléctrica.
“Como ustedes saben las condiciones climatológicas que se presentaron desde el sábado con la granizada en algunas partes del área metropolitana y todavía condiciones de lluvia que se presentaron el día de ayer pues nos empezaron a pegar en la infraestructura eléctrica y por ahí incluso el reporte de algunos postes que por ahí se incendiaron e incluso afectaron transformadores, pero este es el estatus actual”.

Señaló que se encuentran trabajando para poder restablecer el suministro lo más pronto posible y que las personas afectadas en aparatos eléctricos podrán acudir a las oficinas de la CFE a levantar un reporte para que respondan por los daños ocasionados.

“Ellos pueden acudir a la sucursal que les corresponde y pedir un formato de reclamación de daños por aparatos, nosotros ahí les recomendamos que incluso anexen la cotización de algún eléctrico de su confianza o de alguien que ellos en un momento dado pudieran acudir para que nos anexen ese presupuesto de cuánto les costaría reparar los aparatos que hayan resultado dañados y en base al procedimiento nosotros levantamos una investigación para poderles responder”.

Mencionó que la CFE cuenta con un seguro de responsabilidad civil en dado caso que la compañía sea la responsable