lunes, 18 de abril de 2011

Repuntan quejas en CFE; urge atención al ciudadano

Ante el repunte de quejas en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), usuarios inconformes consideran que es urgente que haya una mejor atención al ciudadano
Rodolfo Sánchez Barrón
Corresponsal
Río Bravo 18/04/2011.- Ante el repunte de quejas en la Comisión Federal de Electricidad (CFE), usuarios inconformes consideran que es urgente que haya una mejor atención al ciudadano, que se apoye y se orienten las dudas, las quejas que existen, principalmente por el alto cobro que se hace por el servicio de energía eléctrica en las colonias populares.
Alrededor de diez amas de hogar y jornaleros, al ser entrevistados, coincidieron en señalar que diariamente se forman largas filas, de manera innecesaria, ya que hay dos personas que atienden a los usuarios en el área de quejas y atención al público, y afirman que casi siempre nada más está una persona.
Explican que para realizar el pago en los cajeros computarizados, el único problema es que hay veces no ponen feria, y los aparatos no funcionan, pero ahora aquí se hace el pago de los recibos por el servicio de energía eléctrica.
La situación es que hay ocasiones, en que el usuarios de la CFE al no estar conforme con el alto cobro en sus recibos, quiere que se le brinde alguna explicación y al momento de hacer fila, se dan cuenta de que sólo hay una persona dando atención al público, y cuando regresa la otra persona, la que estaba atendiendo se retira del área y sigue quedando una sola persona.