martes, 3 de junio de 2014

Anuncian movilización contra altos cobros de luz

El Correo Ilustrado-la Jornada
El Colectivo de Ciudadanos en Defensa de la Energía Eléctrica realizará una nueva jornada de lucha contra los altos cobros de luz de la Comisión Federal de Electricidad y contra las reformas secundarias en materia energética que pretenden poner en venta el mercado eléctricoEste miércoles 4 de junio realizaremos una nueva jornada de lucha por la defensa del derecho humano a recibir energía eléctrica y contra los actos intimidatorios de la CFE hacia los usuarios.

A las 11:30 horas acudiremos a las oficinas del Senado, en Reforma, para presentar un escrito dirigido a la Comisión de Energía para que nos informe en qué iniciativa que se dictaminará se garantiza el derecho humano a recibir energía eléctrica, así como a exigir a que se nos incluya en el foro de discusión sobre la reforma. El 15 de mayo presentamos escrito al presidente de esa comisión y no hemos recibido respuesta; exigimos ser escuchados como afectados directos de las reformas que se pretenden aprobar.


A las 13 horas acudiremos a las oficinas de la CFE, en Paseo de la Reforma 164, colonia Juárez, a continuar con nuestra exigencia de audiencia con la junta de gobierno de la CFE, para exponer nuestro pliego petitorio.

Por el colectivo, Mayra Castillo, Enrique Mayorga Concepción Ramírez, Alicia Herrera, Santiago Lázaro Hernández, Margarita Ontiveros Morales, Julio Ortiz Zenon, Carlos Frauto Martínez y Carlos Varela