jueves, 27 de febrero de 2014

Apoyan sindicatos de Mexicana de Aviación investigación de PGR

PGR promete "firmeza" a trabajadores de Mexicana en caso Gastón Azcárraga
27 febrero 2014 | Notimex | Noticias MVS
Los representantes de las asociaciones sindicales de Pilotos Aviadores, ASPA, de Sobrecargos de Aviación de México, ASSA, y de trabajadores de tierra se reunieron con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam. Dirigentes de los sindicatos de Mexicana de Aviación agradecieron a la Procuraduría General de la República (PGR) la investigación que lleva a cabo el Ministerio Público Federal sobre la quiebra de esa aerolínea.
Los representantes de las asociaciones sindicales de Pilotos Aviadores (ASPA), de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) y de trabajadores de tierra se reunieron con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam.

Durante el encuentro el procurador reafirmó que el trabajo de la dependencia a su cargo es evitar que se cometan delitos y cuando se ha iniciado un proceso penal, debe continuar con las indagatorias, se informó en un comunicado.

A nombre de los pilotos, el secretario general de la ASPA, Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau, reconoció al procurador de la República las indagatorias que se llevan a cabo y reiteró la disposición de estas organizaciones a colaborar con las autoridades.



Fuente: Noticias MVS