miércoles, 2 de octubre de 2013

SME. Boletín de prensa. 1 octubre 2013

1 octubre 2013 | Boletin de Prensa SME
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se sumará el día de mañana 2 de octubre del 2013, a la marcha conmemorativa de los 45 años de la Masacre de Tlatelolco. Informamos a todos los medios de comunicación que el día de mañana miércoles 2 de octubre, participaremos en la marcha conmemorativa de los 45 años de la masacre de Tlatelolco, por lo que nos concentraremos a partir de las 3:00 pm en la Plaza de las Tres Culturas.
Marcharemos reivindicando el pleno ejercicio de nuestras libertades democráticas, como es el derecho a la libre manifestación contenido en la Constitución Mexicana; de igual forma marcharemos en solidaridad con la lucha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Convocamos a todos nuestros agremiados a participar en esta importante movilización. No permitamos que quede en el olvido la ignominia perpetrada por el Estado Mexicano y las fuerzas militares y policiacas aquel 2 de octubre de 1968.

Demandamos a la Secretaría de Gobernación entregue de inmediato la propuesta para la solución al conflicto del SME, y no continúe alargando el sufrimiento de miles de familias electricistas que desde hace casi 4 años estamos sin empleo.

¡¡2 DE OCTUBRE NO SE OLVIDA!!

¡¡EXIGIMOS SOLUCIÓN AL CONFLICTO DEL SME!!




FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”



José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas.



México D.F., a 1 de octubre del 2013.