lunes, 11 de marzo de 2013

Queja: recibos de luz de 5 y 6 mil pesos


Menudo favor nos hizo Felipe Calderón al eliminar a la Compañía de Luz y Fuerza y dejarnos en manos de la Comisión Federal de Electricidad. Ahora que dice estar reestructurando los recibos, nadie entiende lo que pasa y las anécdotas son diarias. De repente aumentan los recibos de luz a 5 y 6 mil pesos sin que haya nadie que dé una explicación, sólo la consigna de "pague y cállese".
11 marzo 2013 | Cartas a Reforma
Mi mamá es una señora mayor que no tiene más consumo eléctrico que el refrigerador y su televisión, aparte de algunos focos y el uso esporádico de la lavadora y la secadora, le llegó de repente un recibo por $6,500.00.

 A mi suegra, que es el mismo caso, de repente le cortan la luz y le dicen que no ha pagado y le mandan un recibo por $5,000.00 y la dejan sin luz varias horas.

Hablo con un gestor para ver qué pasa y me dice:"Pague señora. No hay nada que hacer". A mí también me llegó por varios miles de repente, fui a investigar y me dijeron que pagara.

¿De dónde quieren que saquemos ese dinero? ¿Qué está pasando?

Julieta Algazi 
Edomex / Huixquilucan
Fuente: Reforma