viernes, 7 de septiembre de 2012

Graco Ramírez abre diálogo con los pobladores de Huesca

Le pide al ayudante municipal nombrar a un grupo de representantes de esta comunidad
El gobernador electo dijo que el sello de su administración será la construcción de acuerdos
7 septiembre 2012 | José Luis Garcitapia | La Jornada Morelos
CUERNAVACA. El gobernador electo, Graco Ramírez, abrió una mesa de diálogo para escuchar y atender las inquietudes de los pobladores de la comunidad de Huesca, respecto a la introducción de un gasoducto y la instalación de una termoeléctrica, proyectos que impulsarán la inversión en la región oriente y la generación de miles de empleos para los morelenses.

Instruyó a Rogelio Díaz Crespo, Marino Martínez Román y Ricardo Robledo Chávez para encabezar la comisión de enlace con los pobladores de Huesca, por lo que solicitó al ayudante municipal, Alejandro Estudillo Flores, nombrar a un grupo de representantes de la comunidad para que determinen el formato, fecha, hora y lugar del encuentro para el diálogo. 

“Estoy seguro que mediante el diálogo podremos generar acuerdos en beneficio de Morelos”, indicó el gobernador electo al reconocer la voluntad de la comunidad de Huesca, expresada a través de su ayudante municipal, de aceptar dialogar con el próximo gobierno sobre la construcción del gasoducto y la termoeléctrica.

Graco Ramírez dijo que el sello característico de su gobierno, que comenzará el próximo primero de octubre, será ante todo el diálogo y la construcción de acuerdos para lograr el mayor beneficio para todas y todos los morelenses. Reiteró que no habrá imposición por parte del gobierno estatal, pero confió que con los argumentos sólidos que dará a los pobladores de Huesca, respaldados por especialistas en las áreas pertinentes, se podrá llegar a un convenio por el progreso de Morelos.

“Les reitero que yo seré el gobernador de todos los morelenses y estaré siempre del lado de la gente como su representante, por ello, mediante un comunicado manifesté mi deseo de entablar un diálogo maduro, abierto y de respeto con los pobladores de Huesca, para escucharlos y establecer un canal de comunicación directa con ellos, que permita avanzar en los temas del gasoducto y la termoeléctrica”, concluyó.