domingo, 25 de septiembre de 2011

Juárez: Preparan aquí foro contra tarifas de CFE

24 septiembre 2011 | Gabriela Minjáres | El Diario
En la cruzada nacional por modificar las tarifas de energía eléctrica, diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizarán aquí mañana un foro para informar avances de la estrategia que impulsan en todo el país.
La comisión de legisladores que estará en la ciudad la encabezará Isaías González Cuevas, quien además es el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el país.

También asistirán los diputados César Augusto Santiago Ramírez, quien ha sido encargado de investigar las denuncias de corrupción en la Comisión Federal de Electricidad (CFE); así como los legisladores Georgina Zapata Lucero, Onésimo Mariscales Delgadillo, Antonio Benítez Lucho, Carlos Flores Rico y David Hernández Pérez.

La dirigente local del PRI y también diputada federal, Adriana Terrazas Porras, informó que el evento se llevará a cabo este lunes a las 12:30 horas en el edificio Sepia, ubicado en la Zona Pronaf.

La legisladora explicó que esta actividad forma parte de la cruzada nacional denominada “Un Millón de Protestas y Una Gran Solución”, la cual impulsa la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados para exigir tarifas justas por parte de la CFE y la creación de la Comisión Nacional Reguladora de las Tarifas Eléctricas.