viernes, 9 de septiembre de 2011

Alista SME grito de Independencia en el Zócalo

9 septiembre 2011 | Marco Antonio Sánchez | Radio Trece
Ciudad de México, 09 de Septiembre.- Los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas SME, darán el grito de Independencia en el zócalo capitalino, ya que no piensan retirar su campamento que lleva más de 6 meses plantado en el zócalo de la ciudad.
En entrevista con Radio Trece Noticias, Martín Esparza, Líder del SME dijo que ante la cerrazón del gobierno federal a darles una solución y apertura de dialogo, como cualquier mexicano, darán el grito de independencia en la plaza pública más importante del país.


Martín Esparza dijo que desde el día 25 de agosto entregaron una solicitud de audiencia pública al presidente Calderón, sin embargo dijo, hasta el momento nadie les ha dado respuesta.

Reprobó la falta de seriedad para resolver este conflicto y se dijo dispuesto a permanecer en el zócalo para celebrar las fiestas patrias; solo removiendo las carpas al arrollo vehicular.

El líder sindical dijo que de ninguna manera van a obstaculizar los festejos, y como cualquier mexicano, festejarán en grande este 15 y 16 de septiembre.