miércoles, 3 de agosto de 2011

Obras realizada en el centro histórico bomba de tiempo: salazar porcayo

Martes 2 agosto de 2011 | Itzel Galván | Zona Centro Noticias
Las obras de las redes subterráneas realizadas por la Comisión Federal de Electricidad en el primer cuadro de la ciudad representan un riego latente para la comunidad. Así lo declaró el subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas de Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, quien afirmo que estas obras son una bomba de tiempo. 

Pues tras visitar las excavaciones realizadas en el Centro Histórico junto con otros integrantes del sindicato detectaron que no se cumplen con las normas y puede generar riesgos importantes como apagones, cortos circuitos e incluso llegar a ocasionar incendios.

“Nosotros lo vemos que no son los materiales adecuados en este momento, no son los materiales adecuados de acuerdo a las normas y especificación que trabajaba Luz y Fuerza del Centro (…) 


Bueno en ese sentido lo que vemos es tal parece que están poniendo una instalación eléctrica de una casa y la red subterránea no va a rendir lo que debe de ser y sobre todo el riego que va a traer como consecuencia a los cuernavacenses durante un tiempo no muy largo”, declaró.


Fuente: Zona Centro Noticias