jueves, 9 de junio de 2011

¡Que Cinismo! Ofrece Bravo empleo a electricistas despedidos

¡Ni un voto al PAN!
Javier Salinas y Silvia Chávez | Corresponsales | Periódico La Jornada | Jueves 9 de junio de 2011, p. 38
En Ecatepec, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, se reunió con empresarios y ofreció dar trabajo a los despedidos de la extinta compañía Luz y Fuerza del Centro, y a todos los ciudadanos que lo requieran, pues se trata de generar pequeñas empresas.En Ecatepec, uno de los municipios más industrializados y poblados del estado, Bravo Mena presentó a empresarios un plan para reactivar el desarrollo económico y rescatar la vocación natural de cada región de la entidad.

El panista expuso que urge atender el desempleo y que la creación de empresas mediante créditos podría ser una alternativa para mexiquenses que se han quedado sin trabajo, "incluidos los del Sindicato Mexicano de Electricistas".

Sobre la aprehensión del ex edil de Tijuana Jorge Hank Rhon, Bravo Mena dijo: "No es un tema electoral ni uno del que yo tenga que opinar. Es un asunto bajo investigación y conducción de una autoridad competente que habrá de deslindar responsabilidades y resolver el caso".