jueves, 9 de junio de 2011

Protestan contra CFE

Comisión Federal de Electricidad pésimo servicio de energía que brinda para cerca de 3 mil usuarios
Cristian Romero | 2011-06-07
Habitantes de las colonias arraigadas en sectores de la zona sur de Miramar están decididos en manifestarse contra la Comisión Federal de Electricidad, luego del constante pésimo servicio de energía que brinda para cerca de 3 mil usuarios.
Y es que, el pasado fin de semana miles de familias permanecieron 16 horas sin luz, sin embargo, después de reponerse la afectación durante toda la presente semana han sufrido bajos voltajes, por lo que temen se descompongan sus aparatos electrodomésticos.

Guadalupe Serna Ortiz, regidora del ayuntamiento hizo mención que familias de varias colonias ubicadas al sur de la ciudad han realizado innumerables quejas por el pésimo servicio que brinda la CFE.

Los sectores afectados son Nuevo Tampico, Bahía, Santo Tomás, San Antonio, Primavera, Albañiles, Santa Elena, Nuevo Madero y Los Fresnos, quienes padecieron del intenso calor durante el fin de semana, puesto que la CFE cortó la energía eléctrica por más de 16 horas.

Indicó que, estuvieron demasiadas horas sin luz y en algunos casos optaron por tirar la comida echada a perder por el calor del refrigerador, además los aparatos están fallando y aunque se llama al servicio 071 nunca les contestaron para solucionar el problema.

“A partir del domingo, hemos tenido bajos voltajes, por lo que tememos que se nos descompongan los aparatos electrodomésticos, es así que solicitamos a la paraestatal que modifique el servicio, por el cual cobran de manera bimestral, sin que haya retraso alguno, de ser así cortan la luz”. 

Aseveró que los habitantes de las colonias afectadas están dispuestas a protestar en contra de la CFE para exigir mejore la calidad del servicio que brinda, porque al momento de cobrarlo, debe ser puntual el pago, si no les cancelan el servicio. 


Fuente: La Verdad de Tamaulipas