jueves, 9 de junio de 2011

Acusa la CFE agresión a empleados por supuestos miembros del SME

Como resultado de la agresión, uno de los trabajadores de CFE resultó seriamente lesionado, se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico.
Israel Rodríguez  | Publicado: 09/06/2011 11:09
México, DF. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que en las primeras horas de este jueves, aproximadamente a las 02:00 horas, una cuadrilla de la empresa que se encontraba realizando labores de mantenimiento de la red eléctrica en el cruce de las calles París y Madrid, en la colonia Tabacalera del Distrito Federal, fue agredida por un grupo de individuos que se identificaron a sí mismos como miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).Como resultado de la agresión, uno de los trabajadores de CFE resultó seriamente lesionado, por lo que fue trasladado a los servicios médicos, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la policía del Distrito Federal, a quienes se les solicitó apoyo ante la agresión sufrida por los trabajadores de CFE, detuvieron a uno de los agresores, de nombre Israel San Román Hernández, quien dijo ser integrante del SME.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de orden común, donde se inició la Averiguación Previa FCH/CUH-5/T-3/01416/11 por el delito de lesiones y lo que resulte.