jueves, 9 de junio de 2011

Hace Encinas alianza con el SME

Acusa a Bravo Mena de ser cómplice de una flagrante violación a los derechos laborales
Irma Valadez
Nicolás Romero, Estado de México (09 junio 2011).- El candidato de la coalición "Unidos podemos más", Alejandro Encinas, capitalizó la inconformidad de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes acudieron a apoyarlo en un mitin en esta localidad.
Dijo que, de llegar al Gobierno, creará una dependencia para dar empleo a una parte de las 44 mil personas afectadas tras la extinción de Luz y Fuerza, a fin de que lleven luz a todas las comunidades del Estado de México.
"Los trabajadores merecen, indudablemente, el derecho a tener su fuente de empleo. Nosotros vamos a recuperar el derecho de los trabajadores electricistas a tener una fuente de empleo digna", prometió.
En cuanto a las denuncias del panista Luis Felipe Bravo Mena contra el SME por hostigamiento, Encinas las consideró lamentables.
"La verdad es que qué poca vergüenza, qué poca claridad de lo que está pasando en el País, eso demuestra el tipo de persona que es y el tipo de partido", acusó.

Refirió que Bravo Mena fue cómplice de una flagrante violación a los derechos laborales.

Durante el mitin, con alrededor de 800 personas, el perredista manifestó que durante el debate quedó claro que la coalición que abandera es la única expresión política que tiene capacidad para cambiar las cosas en la entidad.

"Lo que ganó ayer fue, sin lugar a dudas, la esperanza de cambio, ayer demostramos que nosotros representamos en realidad la esperanza que tienen los mexiquenses, no sólo de derrotar al PRI, si no de construir una nueva forma de vida", abundó.

Encinas solicitó a los habitantes de este Municipio que lo apoyen, a fin de ganar la elección del 3 de julio.