lunes, 4 de abril de 2011

Una burla cajeros automáticos de CFE

Critica el SME a la empresa de “calidad mundial”.
Juan Galindo.- Durante las últimas semanas, se confirmaron diversas fallas en poblaciones aledañas a la ciudad de Tulancingo, estado de Hidalgo, que anteriormente eran atendidas por trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); pese a esos conflictos, Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya está comercializando el servicio.
Dirigentes del SME de la división Necaxa manifestaron que “resulta lamentable que la llamada empresa de calidad mundial, este comercializando un servicio que durante décadas ha estado operando el personal agremiado, por eso las fallas y las consecuencias”.
Sin embargo, CFE procedió a instalar los llamados “Cfemáticos”, sistemas automatizados para el pago de los recibos por concepto de consumo eléctrico; los entrevistados manifestaron que “como era de esperarse, estos se encuentran constantemente descompuestos, justificando su estado con el mensaje en pantalla de ‘fuera de servicio’ por lo que dan evidencia de su calidad en la atención al cliente”.
Los entrevistados sugieren a los usuarios de las diferentes poblaciones que se localizan en el estado de Hidalgo, que anteriormente eran atendidos por ellos, se mantengan atentos “a los avances que en materia de trabajo se están logrando, con el objetivo de recuperar la fuente de empleo”.
Cabe recordar que CFE no se ha hecho responsable del mantenimiento de las líneas de alta y media tensión, en municipios del estado de puebla localizados en la zona serrana, sin embargo de inmediato mostraron interés en controlar Tulancingo y su zona conurbada.