SAINT GERMAIN
Nota del 13 de Abril de 2011
Es increíble la cantidad de tonterías que escriben los defensores de Calderón, con tal de golpear a los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
En primer lugar el deterioro de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro se debió a las administraciones PRIANISTAS de los últimos años, pues los trabajadores del SME hacían milagros con el vetusto equipo y las pésimas instalaciones con que se repartía la energía eléctrica a todo el Valle de México y estados circunvecinos. Pues a pesar de ello recibieron el ISO 9000
Aparte de lo que dejaba de ingresar a las arcas de Luz y Fuerza del Centro las empresas que no pagaban sus adeudos con la compañía
Según la lista que tiene el Sindicato Mexicano de Electricistas por órdenes de Jorge Gutiérrez Vera el último Director de LyFC"son 483 empresas que se "cuelgan " directamente de los cables mediante conexiones improvisadas llamadas "diablitos", la Residencia Oficial de los Pinos, varios hoteles de lujo e incluso los periódicos Reforma y Unomásuno tienen conexiones irregulares.
Dejo en la calle a mas de 44 mil familias, violentando la Constitución en todas sus formas para despedirlos. Desaparece del mapa por ese despido a la ciudad de Nuevo Necaxa en Puebla, pues su actividad primordial era la generación de Electricidad.
Y todas esas injusticias solo para saquear y regalar la fibra óptica a quienes ayudaron a imponerlo en la presidencia pues los trabajadores del SME, le estorbaban en sus planes
Calderón a través de la Secretaría de Gobernación los invitan al dialogo (a los trabajadores) y lo que reciben son puros palos y promesas incumplidas.
Y ayer en un acto, tipo Los Halcones de Junio del 1971, los infiltra y queman los autos equivocados y amenazan con encarcelar a los manifestantes.
A Calderón y a quienes lo impusieron lo único que les interesa es seguir saqueando y robando al país, al ciudadano y a los trabajadores del país, no les interesa el bienestar de la gente.
No hay que desviarnos del meollo de esta injusticia, no hay que olvidar que en este caso, se dejo en la calle a más de 44 mil familias y que están luchando por sus derechos y llevar el sustento a sus familias
Pero todo le sale mal a Calderón, se les descubrió el teatrito, todo para desviar la atención de las contrarreformas a la ley laboral en donde se le quitan prestaciones y conquistas al trabajador.