lunes, 7 de marzo de 2011

Quejas contra la CFE

Queja enviada al buzón de la Cronica
Señor director:
Para agradecerle la oportunidad que nos brinda al abrirnos las páginas de La Crónica de Hoy, pues para nosotros es my importante este vehículo directo con los gobernantes o instituciones.
Quiero expresar mi más profunda molestia con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la deficiente operatividad en cuestiones administrativas y de cobranza, pues a casi un año y medio de la extinción de Luz y Fuerza, no es posible que se mantengan las irregularidades en el cobro del servicio.
No es posible que una empresa que se jacta de ser de “clase mundial”, siga con sus cobros exorbitantes, y no haga nada por solucionar esta situación de la manera más expedita posible.
Uno como usuario no se niega a pagar, pero el recibo que me llegó de noviembre es de ¡cuatro mil 900 pesos!, tan sólo de ese mes. Me comunique al 071 y la única explicación que me dieron es que se trataba de “un ajuste” en la tarifa.
Mi consumo normal, es de 180 pesos BIMESTRALES, por lo cual se me hace totalmente ilógico que de un mes se me cobre casi cinco mil pesos.
Acudí a las instalaciones de la CFE, ubicadas en Plaza Aragón, y después de hacer una fila de más de dos horas, se me explicó que “estaban en auditoría” y por el momento no podría dar solución a mi problema.
Los asientos de espera, se encontraban atestados de personas con casos similares.
¿Pues qué no se pregonaba que ahora si estaríamos mejor? Sólo provocan que añoremos a Luz y Fuerza. ¿Hasta cuándo se normalizará esta situación y podremos ver un recibo con cifras normales?

Atentamente
Alonso Mendizábal