miércoles, 16 de marzo de 2011

Por lana, en gobierno violan la constitución

Escrito por Teodoro Lavín León, el 16-03-2011
Póngase muy abusado con la trampa de la Comisión Federal de Electricidad. Cuidado con los recibos, te llega primero un recibo con un gasto estimado (a un amigo le llegó esta cantidad de 5,528.00, como no pagó) y no puede nombrarte como usuario de la CFE cuando tiene un contrato con Luz y Fuerza del Centro, le envían una nueva factura por 64.00 pesos para que los pague y crea que ya está en orden, pero si usted lee los AVISOS IMPORTANTES DICE: EL PAGO DE ESTE RECIBO NO LO EXIME DE ADEUDOS ANTERIORES.
Chéquelo. En el momento que usted paga los 64 pesos, ya aceptó su relación con la empresa CFE, que al parecer es una farsa, ya que no son trabajadores de CFE los que vemos en la calle, sino contratistas al servicio de esta empresa.

Si López Mateos viviera, se volvería a morir, porque este es el inicio de la Privatización del Sector Eléctrico Nacionalizado. ¿Qué tal? ¿Cómo la ve?
Ayer estuvo por la tarde, en Cuernavaca, el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador en el Sindicato Mexicano de Electricistas División Cuernavaca para tener una reunión de evaluación de los comités de apoyo que promueve el Movimiento de Regeneración Nacional.