miércoles, 16 de marzo de 2011

El desastre de la CFE en Texcoco

Aquí en Texcoco hay un problema que no puedo resolver. Mi recibo de pago de la CFE no llega a la casa desde que Luz y Fuerza del Centro desapareció. Tardaron más de un año para que hubiera una sucursal y cuando fui a investigar qué estaba pasando con los recibos, me dijeron que los tenía la oficina de correos. Fui a esa oficina e informaron que los domicilios o no aparecían o estaban mal escritos. Pedí a la CFE que escribiera correctamente el mío. Después de ocho meses todavía no pueden cambiarlo. ¿Qué está pasando en la empresa de clase mundial? Espero que puedas publicar mi queja y que al publicarla las cosas cambien.
Eduardo Viruena/Texcoco
R: Después de muchos años de denuncias acerca del desastre de la CFE, renunció su director, Alfredo Elías Ayub. Lo sustituyó Calderón con Antonio Vivanco, un personaje de su círculo íntimo. Quizá lo puso ahí para que haga la maldad de cortarle la luz al embajador Carlos Pascual (ellos saben por qué). Ojalá la publicación de tu mensaje sirva de algo.
Fuente: La Jornada-Dinero