martes, 8 de febrero de 2011

Felipe Calderón H., Traidor a la Patria

Pronunciamiento especial del Tercer Encuentro Nacional del Congreso Social
Considerandos

Todos los funcionarios de la República invariablemente juran cumplir y hacer cumplir la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, y aun en el caso de incurrir en perjurio, o ser funcionarios espurios, el Artículo 136 establece con toda claridad la inviolabilidad de la Constitución.
El C. Felipe Calderón Hinojosa ha usurpado el poder de manera ilegítima, e incurrido en graves violaciones a la Constitución, entre otras, permitir el proceso de privatización del patrimonio nacional, especialmente mediante el contratismo en PEMEX, en CFE, y en los servicios de las áreas de LyFC. Además, en connivencia con su secretario del trabajo Javier Lozano Alarcón, en actos de asociación delictuosa, han incurrido en graves violaciones constitucionales en contra de los derechos laborales y de libre asociación sindical, como por ejemplo en la artera agresión en contra de los mineros de Cananea, y del golpe fascista al SME y la actual negativa a reconocer contratos colectivos, y el desconocimiento a discreción de la figura del patrón sustituto.
Felipe Calderón Hinojosa ha cometido muchos otros delitos graves contra la Nación, como el fraude político de prometer empleo, y sumir al país en una de sus peores crisis de desempleo; igualmente, en complicidad con los partidos mayoritarios, ha entregado el espectro radiológico al duopolio televisivo al mismo tiempo que ha menospreciado el derecho de expresión y de libertad para la transmisión de las ideas de los ciudadanos, organizaciones civiles, educativas y culturales.
Por todo esto, la Asamblea del Tercer Encuentro Nacional del Congreso Social hacia el Nuevo Constituyente, declara que:
Felipe Calderón Hinojosa, Javier Lozano Alarcón, y a todos los miembros de su gabinete son Traidores a la Patria.
Dado que el actual régimen no dimana de la Soberanía Nacional, tan luego como el pueblo recobre su libertad, y se restablezca la observancia de la Constitución, y con arreglo a ella y a las leyes que en su virtud se expidan, serán juzgados, así los que hubieren figurado en el gobierno emanado de la usurpación, como los que hubieren cooperado con ésta.
Cuernavaca, Morelos México a 6 de febrero, 2011.