martes, 25 de enero de 2011

Tabasco: Anuncia Resistencia Civil manifestación contra CFE

Para el próximo 11 de febrero en Villahermosa
El ex diputado Rafael Sánchez Cabrales informó sobre las estrategias para la manifestación en donde se pretende que los 17 municipios le exijan a la CFE el borrón y cuenta nueva, y las tarifas justas para Tabasco.
2011-01-25•Regiones
Rafael Elías Sánchez Cabrales, ex diputado federal, encabezó la manifestación pública en el parque Carlos Cabrales, en donde se dieron cita 100 habitantes.
Miembros de Resistencia Civil se manifestarán el 11 de febrero, en las instalaciones de la CFE en la capital del estado, para demostrarles que la resistencia civil en Tabasco está más fuerte que nunca y no darán marcha atrás en su consigna de lograr una tarifa justa para el estado.
Rafael Sánchez Cabrales, ex diputado federal, encabezó la manifestación pública en el parque Carlos Cabrales, en donde se dieron cita 100 habitantes aproximadamente, e informó sobre las estrategias que implementarán para la próxima manifestación en donde se pretende que los 17 municipios le exijan a la CFE el borrón y cuenta nueva, y las tarifas justas para el estado.
Sánchez Cabrales expresó que los amparos expedidos y firmados por los senadores y diputados federales y locales de extracción perredista sí tienen validez constitucional, ya que es un documento de carácter político y que la propia constitución general los ampara, ya que les da derecho a no estar de acuerdo y manifestarse.
Y no como dicen algunos trabajadores de la CFE, que para ellos no valen, pues para los usuarios de electricidad en el estado agremiados a la resistencia civil sí valen, ya que las firmas de los representantes populares de México ante el Congreso de la nación y del estado es lo que les da validez, ya que ellos son los responsables de cualquier responsabilidad jurídica que la CFE, quiera interponer contra los deudores y que no tengan miedo, ya que la CFE, no los puede ni embargar ni hacer nada, ya que ellos como ciudadanos no son responsables del movimiento sino los que firman el amparo. Para finalizar anunció que el próximo viernes 11 de febrero realizarán una marcha a Villahermosa.