lunes, 27 de diciembre de 2010

Corto circuito causa incendio en la Buenos Aires

Los hechos ocurrieron casi a las 17:00 horas frente al número 424 de la calle de Doctor Andrade, en la mencionada colonia de la delegación Cuauhtémoc
Ciudad de México | Domingo 26 de diciembre de 2010Notimex | El Universal20:38
Un corto circuito provocó un incendio en cables de corriente eléctrica en la colonia Buenos Aires, el cual logró ser controlado por los bomberos sin que se reporten personas lesionadas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que los hechos ocurrieron casi a las 17:00 horas frente al número 424 de la calle de Doctor Andrade, en la mencionada colonia de la delegación Cuauhtémoc.
Un estruendo alertó a los vecinos del corto que se había suscitado, el cual provocó llamas que comenzaron a aparecer en los cables ubicados a más de tres metros de altura.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron minutos más tarde al lugar y sofocaron el siniestro utilizando un químico en lugar de agua ante el riesgo de electrocución.
Los trabajos se prolongaron por espacio de casi media hora hasta que se controló por completo la situación, al tiempo que se continúa en esperaba del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que verificara las instalaciones.