viernes, 27 de septiembre de 2013

SME realiza diferentes concentraciones en DF

En la Ciudad de México ya se registran concentraciones por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tiene programada hoy una marcha en conjunto con el SME en diferentes puntos de la capital de la República.
27 septiembre 2013 | Notimex
En la Ciudad de México ya se registran concentraciones por parte del Sindicato Mexicano de Electricistas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, un primer punto es en la Comisión Reguladora de Energía en la calle de Horacio y Jaime Balmes en la colonia Morales Polanco.

Así como en la empresa Iberdrola México, en Periférico y Paseo de la Reforma, en la Colonia Lomas de Chapultepec; y en Techint México, en Guillermo Camarena y Ernesto Domínguez en la delegación Álvaro Obregón.

Cabe señalar que desde ayer se dio a conocer que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación tiene programada hoy una marcha en conjunto con el SME en diferentes puntos de la capital de la República.

En ese sentido las autoridades del Gobierno del Distrito Federal han manifestado que tiene conocimiento de concentraciones en diferentes puntos, pero sin nada agendado de manera oficial.

Además de que se tiene registro de otra concentración de manifestantes en las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, lugar en donde también se tiene presencia de elementos de seguridad.


SME y barzonistas alistan protestas en el DF
Se concentran SME y barzonistas en diversos puntos del DF
Fuente: Radio Fórmula