jueves, 2 de agosto de 2012

Busca policía a funcionarios por “ladrones” , aprovecharon extinción de LyFC

Como consecuencia de los saqueos de vehículos y material de la extinta compañía de LFC, realizados por la administración pasada en Chilcuautla, ya se giraron órdenes de aprehensión contra líderes del comisariado ejidal y exfuncionarios...
2 agosto 2012 | Érika Gutiérrez I Chilcuautla | Criterio Hidalgo
Como consecuencia de los saqueos de vehículos y material de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LFC), realizados por la administración pasada en Chilcuautla, ya se giraron órdenes de aprehensión contra líderes del comisariado ejidal y exfuncionarios de la presidencia municipal.

Entre ellos están el exalcalde, Francisco Álvarez Lorenzo; el exsíndico Édgar Salinas Ramos, y el comisariado ejidal, Santos Cerón de la Barrera; los dos primeros, por no presentarse a rendir su declaración cuando se les solicitó.

Esta semana fue ejecutada la aprehensión contra Israel Barrera, el presidente del Consejo de Vigilancia del Comisariado Ejidal, quien fue detenido por agentes del Ministerio Público Federal como uno de los responsables del robo.

Cabe mencionar que dentro de los objetos sustraídos se encuentran 24 llantas y el desvalijamiento de vehículos en octubre de 2011, además de la desaparición de tres rotomartillos, en diciembre de 2009.

También hurtaron dos camiones marca International con placas de circulación 51-32-CA y 50-32-CA; de estos últimos, exregidores perredistas informaron a su dirigencia estatal, con un documento.


Fuente;: Criterio Hidalgo