jueves, 2 de agosto de 2012

AMLO a Soriana: “no me culpen a mi; serénense”

1 agosto 2012 | La Redacción | Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Andrés Manuel López Obrador pidió a los dueños de las tiendas Soriana que no lo culpen a él de lo que puedan pasar en sus establecimientos y les recomendó serenarse.
“Los dueños del PRI pensaron que podrían comprar la presidencia y ahora su dinero ilícito los está desnudando. No me culpen a mí. Serénense”, escribió López Obrador en su cuenta de Twiter @lopezobrador_.


La reacción del tabasqueño se da luego de que Soriana lo responsabilizara a él, a Ricardo Monreral, su coordinador de campaña y al presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano por los daños que puedan sufrir sus empleados e instalaciones.

Este miércoles, el PRD emitió un comunicado en el que rechazó las acusaciones realizadas por la empresa Soriana en su contra y las calificó de “ruines y falsas”.

En el documento, el PRD condena los ataques contra la tienda y pide a las autoridades esclarecer el caso “ya que puede tratarse de una provocación política, de un montaje perverso de nuestros adversarios para desacreditar la lucha pacífica que estamos dando”


Fuente: Proceso