domingo, 1 de julio de 2012

Tengo confianza en el pueblo de México, creo en el pueblo y vamos a ganar: AMLO


Andrés Manuel López Obrador afirmó que tiene confianza en que el pueblo de México votará hoy por un verdadero cambio.
Con información de Érika Hernández | EMET | Domingo 1º Julio 2012
Al acudir a la casilla 0359, ubicada sobre Insurgentes Sur 2416, en las instalaciones de la Conagua, el candidato de la coalición Movimiento Progresista llamó a los ciudadanos a no quedarse en su casa y salir a votar, pues, dijo, es la única vía para transformar el País.
"Hay que participar porque el voto es la única arma que tiene el pueblo para lograr que las cosas cambien. Confío en que la gente salga a votar, es la única vía para la transformación del País", expresó.
"Tengo confianza en el pueblo de México, creo en el pueblo y vamos a ganar".
El tabasqueño llegó acompañado de tres de sus cuatro hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo, además del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.
Aseguró que el 1 de julio lo inicia de manera tranquila, pues no tiene hasta el momento reportes de gravedad sobre la jornada.
Además, consideró, hay buen clima en todos los sentidos, pues tampoco llovió.
El candidato afirmó que en esta elección, los jóvenes, como el movimiento #YoSoy132, serán determinantes y le darán un tono distinto.
Señaló que será una elección muy vigilada, no sólo por el sector juvenil, sino también porque en las redes sociales no se permitirá que suceda ninguna irregularidad.
"Creo que habrá elecciones en todos lados porque la gente quiere resolver las cosas por la vía pacífica, por la vía electoral. En nuestro caso, vamos a tener fiesta nacional hoy por la noche", sostuvo.
Insistió que cual sea el resultado que se dé a conocer este domingo, lo va a respetar.
Después de votar, López Obrador se irá a su casa, en la Colonia Del Valle, para desayunar con su familia, y luego estará en su oficina.
Antes del tabasqueño hay una fila de 10 personas esperando para votar.