domingo, 1 de julio de 2012

Negaron votar a Martin Esparza líder del SME

Región Tula | Domingo 1º Julio 2012
En Juandho municipio de Tetepango negaron votar a Martín Esparza líder del SME por no estar en la lista nominal. Y En la casilla especial de Tula de Allende también por que se agotaron las boletas.
Esparza fue obligado a trasladarse a Tula a la casilla especial y permanece formado para emitir voto.
Tetepango  • Martín Esparza, líder del Sindicato de Electricistas de México no pudo emitir su voto en la casilla 1308 ubicada en Juandhó, en municipio de Tetepango, Hidalgo ya que no apareció en la lista nominal.

Los funcionarios de casilla le entregaron las boletas al líder del SME para emitir su voto, pero al verificar que no aparecía en el padrón le requirieron los papeles.

Esparza fue obligado a trasladarse a Tula a la casilla especial y permanece formado para emitir voto.

Denunció la falta de organización por parte del IFE en la elección presidencial, pues no ha cumplido con las expectativas de la población y al no figurar en la lista nominal indicó que podría ser parte de la persecución de la que es objeto por parte del gobierno Federal

Aseguró que como sindicato van a defender y meter las manos al fuego por el voto de López Obrador y calificó la elección como un ejercicio muy participativo y de buen ánimo para la ciudadanía.

Fuente: Milenio,  La Región Tula