sábado, 16 de junio de 2012

Josefina y el #cuchicuchi… esta señora ya no es candidata presidencial, sino comediante

15 junio 2012 | Beam | SDP Noticias
Medio en broma y medio en serio, desde hace varias semanas he preguntado en Twitter si la fallida candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, sigue haciendo campaña electoral.
Y es que ante tan gris desempeño y el nulo entusiasmo que desata su candidatura (ni con la falacia de que “ganó el debate” pudieron resucitar al zombie en que se transformó la candidata) a veces no queda más que preguntarse eso.
Sin embargo, a menos de tres semanas en la elección y con todas las encuestas –las reales y las “copeteadas”- colocándola en un lejano tercer lugar, al parecer la ex vendedora de cosméticos ya encontró su verdadera vocación, que no es el de ser candidata, sino el de comediante.

Después de “bromear” sobre que las mujeres panistas deberían negarles el sexo a sus maridos (que posmoderna, que bárbaro) si no votan por ella y de referirse al acto sexual como “cuchi-cuchi” a Josefina bien le vendría bien reflexionar que hacer con su vida laboral a partir del 1 de Julio.

Quizás podría encontrar trabajo sustituyendo a la “Cuatro” en Sábado Gigante (¿Todavía existe ese programa?). O bien, podría aparecer en sketches cómicos junto con la nefasta e histérica “comediante” de Televisa, Consuelo Duval.

O de plano, aprovechando su efímera fama, Josefina podría volver a doblar a “Los Picapiedra” junto con Jorge Arvizú “El Tata”, pero ahora haciendo ella la voz de Betty Mármol, para que le hable a su marido del #cuchicuchi las veces que quiera. Lo que sea, excepto seguir dedicándose a la “política” y mamando del presupuesto.

Porque, con la pena, pero doña Chepis como candidata es excelente comediante.