jueves, 3 de mayo de 2012

Confía SME en que PAN pierda elecciones para que se destrabe conflicto de LyFC

Martín Esparza, señaló que es inminente la derrota del gobierno de Felipe Calderón por lo que ya le falta poco para dejar el poder y esperarán a que entre el nuevo gobierno resuelva el conflicto.
2 mayo 2012 | Jahtziri Chong Magallanes | MVS
El Sindicato Mexicano Electricista confía en que el gobierno panista pierda las elecciones para que se pueda destrabar el conflicto tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro.
De acuerdo a su líder, Martín Esparza, es inminente la derrota del gobierno de Felipe Calderón ya le falta poco para que deje el poder y esperarán a que entre el nuevo gobierno resuelva el conflicto.
“El pan va a salir es inminente su derrota del PAN van en tercer lugar. Cuánto tiempo falta para que se vayan, si ya aguantaron compañeros más de un año en la cárcel, que no aguantemos los demás lo poco que le queda a este gobierno”.

Entrevistado afuera de Segob, insistió en que su candidato es Andrés Manuel López Obrador, del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, sin embargo, dijo que en caso de que gane el PRI, éste no consecuente las violaciones constitucionales que hubo cuando el gobierno calderonista cerró la paraestatal.

“si llega el PRI tiene que cambiar la forma de gobernar no creo que siga administrando estos conflictos, que el país está en un polvorín, además no creo que el PRI le vaya a consecuentar todas violaciones constitucionales que hubo en el caso de Luz y fuerza del centro”.

No obstante, advirtió que seguirán acudiendo a los mítines de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, a fin de presionar para que el gobierno federal muestre voluntad para dar soluciones.


Fuente: MVS Noticias