viernes, 25 de mayo de 2012

Busca Movimiento Ciudadano respaldo de la clase trabajadora


25 mayo 2012 | Miguel García Conejo | Diario Portal
Gustavo Anaya, Subsecretario Gral. del SMEcandidato a presidente municipal de Toluca por el Partido Movimiento Ciudadano, inició su campaña a la alcaldía realizando un llamado a la clase trabajadora que se ha visto afecta por gobiernos del PAN y del PRI a que se sumen a la opción que encabeza, la cual dijo impulsará la reivindicación de los trabajadores.
El aspirante señaló que a nivel nacional y estatal los gobiernos han recrudecido sus políticas en contra de las clases bajas privilegiando a empresarios y funcionarios corruptos, ante lo cual es necesario atender un proyecto ciudadano, por lo que dijo pese al escenario adverso que tiene su partido lucharán por convencer a los votantes.

Sostuvo que su experiencia sindical no le resta capacidad sino que lo legitima ante lo votantes por defender los derechos de los trabajadores “dentro de estos dos años y medio hemos visto todo en lo que nos han afectado por lo que tenderemos que ir de mano de la ciudadanía en la defensa de nuestros derechos” dijo.

Estableció como compromisos el impulso de un municipio seguro con la instalación de cámaras de video vigilancia instaladas en puntos estratégicos, eficientar la electrificación y el alumbrado público, un programa de acceso gratuito a servicios médicos, programas de estímulos a la educación y madres solteras.

Adelantó como una de sus primeras acciones, en caso de llegar a ser gobierno, realizar una intervención y gestión del municipio ante la Comisión Federal de Electricidad por los cobros exorbitantes ejercidos en contra de la población.


Fuente: Diario Portal