martes, 24 de abril de 2012

El SME se deslinda de las acusaciones de la candidata al senado por el PRI

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslinda de las acusaciones de la candidata al senado por el PRI
24 abril 2012 | Boletin Oficial No. 32
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se deslinda de las acusaciones de la candidata al senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal Araceli García Rico, quien aseguro que integrantes de nuestra organización fueron culpables de agresiones a su familia en la calle de Antonio Caso cerca de nuestra sede sindical.
Exigimos a la candidata del PRI que se retracte de estas acusaciones carentes de veracidad, de la misma manera pedimos a las autoridades indaguen los hechos hasta encontrar a los culpables de dichas agresiones.

Desde el ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) los miembros del SME desarrollamos un movimiento de resistencia civil, donde apelamos a nuestras libertades y derechos constitucionales, a la libre manifestación de ideas y la protesta civil pacífica, nunca a la agresión o la difamación a otras personas. Sabemos de la razón de nuestras demandas y eso nos permite llevar nuestra lucha apegada a la legalidad.

Observamos que estas acusaciones se convierten en un intento más para denostar nuestro movimiento y ante la falta de argumentos de los candidatos de PRI para desarrollar la pelea política en contra de la propuesta de Andrés Manuel López Obrador, se recurre a la difamación de sus aliados.

De nuevo exhortamos a las autoridades en indagar estos hechos a fin de que se terminen las acusaciones sin sustento contra nuestra organización.

FRATERNALMENTE

“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”

México D. F. a 23 de abril de 2012

José Humberto Montes de Oca Luna

Secretario del Exterior
Sindicato Mexicano de Electricistas