miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentación del Libro "La Cruzada de Calderón"

¿El presidente iluminado?
8 febrero 2012 | Mónica Monroy Lucero y Julio Contreras del Razo | sme1914
México D.F., SME.- “No necesitamos un presidente iluminado” afirmo Rodolfo Montes, periodista y escritor del libro La cruzada de Calderón, durante la presentación del mismo en el auditorio del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Insurgentes 98.
El interés del autor consiste en dar replica, debate y difusión a la investigación que presenta a través de su trabajo. Las dificultades sobraron al recabar la información, pues se expone la estrategia evangelizadora de personajes de la esfera política como Rosa Orozco, Alejandro Orozco Rubio y Obdulio Ávila.

La Casa Sobre la Roca

El autor no pretende descalificar la fe sino la manipulación de los servidores públicos panistas para violar el Estado laico, la investigación de Rodolfo Montes presenta una documentación de las relaciones entre la organización de tintes cristianos y servidores públicos que maniobran bajo el amparo de Margarita Zavala, esposa de Felipe Calderón quien se sirvió de la reforma al art. 24 de la constitución para realizar actividades de culto en publico sin restricciones de su cargo.

El periodista también denuncio el acoso de que ha sido objeto por la publicación del libro que hoy deja a los electricistas una muestra de valor y coraje al desenmascarar a los panistas que pretenden imponer no solo la ola de violencia sino también el culto que hasta la fecha es de libre elección entre los mexicanos.

La cruzada de Calderón se vuelve una lectura necesaria en un frente que debe ser expuesto para que los más de 120 millones de mexicanos reflexionen no solo el voto en las próximas elecciones sino el esquema de vida que les será impuesto si no ponen freno al libertinaje de quienes hoy nos gobiernan.