El candidato del PRI reconoció que el partido validó la desaparición de LFC y está a favor de la reforma laboral, señaló Martín Esparza.
México, DF. El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) iniciará sendas campañas en contra del candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y de la aspirante a la gubernatura del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, ya que el primero reconoció que este partido validó la desaparición de Luz y Fuerza del Centro (LFC), además de que ha adelantado que está de acuerdo con que se apruebe la reforma laboral, por lo que se revela como otro “enemigo de los trabajadores”, señaló en conferencia de prensa, el secretario general de este gremio, Martín Esparza Flores.
Dijo que con volantes, mantas, foros, pancartas y otros medios, darán a conocer a la opinión pública que Peña Nieto es otro hijo del neoliberalismo y que seguirá la política de privatización de Carlos Salinas de Gortari.
En tanto que Paredes Rangel “operó políticamente para que los legisladores del PRI no apoyaran la controversia constitucional en contra del decreto expropiatorio”.