martes, 6 de diciembre de 2011

Dispara Televisa fiestón a jueces

El festejo se realizó en el Estadio Azteca con empleados del Tribunal de Justicia local
Señala presidente del Tribunal Superior de Justicia local que también estuvieron invitados la Consejería Jurídica y la Procuraduría capitalina
06 diciembre 2011 | Reforma
Ciudad de México .- La fiesta de fin de año que tuvieron los empleados del Tribunal Superior de Justicia del DF la noche del sábado en el Estadio Azteca corrió por cuenta de Televisa, reveló el reelecto presidente del organismo, Édgar Elías Azar.
Según el titular del órgano autónomo, la televisora se encargó de la organización del evento y proporcionó al área de Oficialía Mayor los boletos para que pudieran asistir los casi 9 mil empleados del Tribunal.

Elías Azar dijo desconocer cuántos boletos fueron los obsequiados y el costo de la celebración, en la cual cantaron David Bisbal, OV7, Diego Verdaguer, La Sonora Dinamita, Maribel Guardia y Paquita la del Barrio. Albertano presentó un sketch.

Además, en el evento, conducido por Patricio Cabezut y Vielka Valenzuela, incluso fueron rifados dos vehículos, que se ganaron empleados del Tribunal.

Sin embargo, el funcionario aseguró que Televisa no sólo invitó a personal del TSJDF, sino también de la Consejería Jurídica y la Procuraduría capitalina.

"Lo organizó Televisa en honor a todos los demás (...) Y se les dio a los viejitos. Nos mandaron boletos a nosotros y a gran parte del Gobierno del Distrito Federal, Procuraduría...", señaló.

Pese a esto, la Consejería negó los hechos, mientras que la PGJDF aceptó que asistieron algunos de sus empleados.

"Yo sí fui porque es un evento que me gusta mucho y, seguramente, habiendo trabajadores presentes, pues, acompañándolos", expresó Elías Azar.

A finales de abril, la jueza interina del Juzgado 69 Penal Nelly Ivonne Cortés giró una orden de aprehensión contra Paula Cusi Presa Matute, ex esposa de Emilio Azcárraga Milmo, por supuestamente falsear información en un juicio civil que interpuso por la herencia del consorcio Televisa.


Fuente: Terra Noticias