viernes, 25 de noviembre de 2011

Se incendian estudios ABC Radio y el Teatro de la Lotería



A la par de un apagón generalizado en la zona centro de la Ciudad de México, poco antes de las 9 de la mañana de este viernes se suscitó un incendio en los “Estudios Tepeyac” de ABC Radio, propiedad de Mario Vázquez Raña. 
25 noviembre 2011 | sdp noticias
A la par de un apagón generalizado en la zona centro de la Ciudad de México, poco antes de las 9 de la mañana de este viernes se suscitó un incendio en los “Estudios Tepeyac” de ABC Radio, propiedad de Mario Vázquez Raña, ubicados entre la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Basilio Vadillo, atrás de la emblemática Torre del Caballito.

Empleados del lugar comentaron que “se están quemando unos cables y no pueden entrar los bomberos porque las puertas son eléctricas”. Por el edificio sale una leve cortina de humo y al lugar ya han llegado elementos de la policía capitalina. 

Por si fuera poco, también se registra otro incendio en el Teatro de la Lotería, ubicado sobre la Avenida Hidalgo, en la colonia Tabacalera, a unos pasos de los estudios de ABC.

De acuerdo con un elemento policiaco se debe a la explosión de una mufa. Cabe señalar que se esta mañana se escucharon por lo menos dos explosiones en esta zona, previo a que se fuera la luz en varias colonias de esta parte del Centro de la Ciudad. 

Para las 9:50 de la mañana, los bomberos lograron controlar el incendio en ABC, luego de haber logrado rescatar a una de las empleadas que se había quedado atrapada en el elevador.