viernes, 25 de noviembre de 2011

Corto en tres mufas esta mañana ¿y la empresa de clase mundial?

25 noviembre 2011 | Pulso Político
Una fuerte movilización de servicios de emergencia se registró esta mañana en calles de la Colonia Tabacalera debido a que tres mufas registraron un corto circuito, una de ellas con llamas, sin que hasta el momento se reporten lesionados.
Una de las fallas se reportó hacia las 09:00 horas en la esquina del Eje 1 Guerrero y Avenida Hidalgo, dentro de las instalaciones de un estacionamiento de la Lotería Nacional, en tanto que otra mufa hizo corto sobre Avenida Balderas, frente a un cine, y la tercera en la esquina de Reforma e Hidalgo, dentro del edificio de los Estudios Tepeyac.

Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas que se registraron en este último inmueble, sin embargo, no se han podido controlar los cortos en su totalidad, debido a que las instalaciones eléctricas continúan registrando ligeras explosiones.

La lateral de Reforma y el carril que va de poniente a oriente sobre Avenida Hidalgo han sido cerrados momentáneamente a la circulación.

Mientras tanto, elementos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han arribado a la zona, que fue acordonada.

Servicios médicos que también arribaron al lugar reportan que una mujer fue atendida luego que inhalara monóxido de carbono al quedar atrapada en un elevador durante el corto en Reforma e Hidalgo.