sábado, 19 de noviembre de 2011

Nezahualcóyotl sufre constantes apagones de hasta 10 horas

Tal parece que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nezahualcóyotl quiere sacarles canas verdes a sus pobladores
19 noviembre 2011 | El Buzón de La Crónica
Desde el pasado miércoles han dejado a varias colonias sin luz, por lo menos 10 horas, en otras ocasiones hasta 12 horas.
Ese día me tocó verme afectado por los eternos cortes cuando me encontraba en mi local en la colonia Agua Azul, debido a eso no pude trabajar bien ya que necesito de la energía eléctrica para probarles a mis clientes los aparatos eléctricos que arreglo. Fue un día perdido, sin ganancias ya que todo el día no hubo luz.

La gente de la CFE en la zona dijo que los cables de electricidad habían sido robados, pero ¿cómo es eso posible?

Esa fue la segunda vez que en dicha colonia nos quedamos sin energía eléctrica por más de 12 horas, sin embargo los cobros siguen siendo elevados y en mi caso los recibos de la CFE dicen que es un estimado, que no es real, pero aún así tengo que hacer el pago.

El gobierno nos ha mentido con CFE, dice que es una empresa de calidad mundial pero con esos robos no cabe duda que dista mucho de ser cierto.

Ahora fue ayer que en mi casa, en la colonia Metropolitana no hubo luz por más de 6 horas, incluso las ceremonias escolares en las escuelas de mis hijos referentes al aniversario de la revolución tuvieron que ser suspendidos.

Hasta cuando nos dejarán de mentir, hasta cuando dejarán de burlarse de nosotros las autoridades. No es justo que haya que pagar primero un dineral y después meter una queja por cobro excesivo, eso no es de una empresa mundial.

Atentamente:
Rosario Aguilar
Nezahualcóyotl.