martes, 30 de agosto de 2011

Invitación al taller: “La reforma laboral del PRI; un atentado en contra de los trabajadores”

30 de Agosto, a partir de las 17:00 horas en las Instalaciones del SME Cuernavaca, ubicado en Av. Cuauhtémoc No 9 Col. Amatitlán
30 agosto 2011 | SME Cuernavaca
Ante la necesidad de informar a la ciudadanía las implicaciones que tendrá la pretendida reforma laboral del PRI y PAN, se hace necesario que adquiramos los conocimientos jurídicos para que de manera informada nos organicemos contra esta reforma laboral.
Hemos pasado de una jornada de difusión en los medios de información en contra de esta reforma, ahora debemos profundizar la difusión entre todos los trabajadores y trabajadoras, sean sindicalizados o no.
La formación de “formadores” que asuman este trabajo se hace urgente por lo que:
INVITAMOS AL TALLER

“La reforma laboral del PRI; un atentado en contra de los trabajadores”

Impartido por el Licenciado Jorge Viveros,
(Miembro de la Asociación Nacional de Abogados Democráticos).

Que se dará a partir del martes 30 de Agosto, a partir de las 17:00 horas en las Instalaciones del SME Cuernavaca, ubicado en Av. Cuauhtémoc No 9 Col. Amatitlán.

OBJETIVO:

Que los asistentes asuman el compromiso de transmitir el conocimiento concreto sobre las afectaciones que traerá de ser aprobada la reforma a la ley federal del Trabajo, que adquirirá en el taller, a los miembros de los grupos de los que forma parte.

DIRIGIDO A:
Sindicalistas, miembros de colectivos políticos, sociales, culturales y trabajador@s comprometido con la defensa de sus derechos laborales.

Contacto al tel. 2440511 o al cel. 0447773638673. Correo-e el_pregon@hotmail.com