viernes, 5 de agosto de 2011

Cuestionan calidad de CFE

Encharcamientos, calor y apagones de energía eléctrica dejo la lluvia que se registró durante la madrugada del jueves
5 agosto 2011 | Carolina Tiznado | Noroeste Sinaloa
"Es un calor que no se aguanta y con los apagones la gente se siente desvelada, ahí esta la calidad de una empresa de clase mundial como dicen que es la Comisión (CFE)", expresó un vecino de la ciudad. 
Los apagones han sido la constante durante esta temporada de lluvias, pues llegan por instantes o en ocasiones se prolongan demasiado ocasionándoles problemas. 
"Dos apagones hubo ayer en la tarde (miércoles) cuando ni siquiera había llovido y como cinco cuando ya estaba lloviendo, es inconcebible", señaló una vecina del centro de la ciudad.
El problema para la población es además del calor que se siente, los aparatos eléctricos que se descomponen ante las llegadas repentinas de la energía, manifestaron. 
Las televisiones, las computadoras, los refrigeradores y los teléfonos inalámbricos son los que han estado más expuestos ante esos repentinos apagones y la llegada de energía eléctrica, indicaron. 
"Todo se descompone y los comercios tienen perdidas porque se pueden echar a perder las cosas que necesitan refrigeración, pero no hay quien nos responda para pagar los daños de los aparatos eléctricos", dijo un comerciante.