viernes, 22 de julio de 2011

Cantú amenazó a los priistas con darlos de baja por no apoyarlo en su dictámen

La intención del presidente de la Comisión de energía, el panista Felipe de Jesús, era condenar el conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas a como dé lugar
Jesús Contrera Flores | 22 julio 2011 | Diario Momento Puebla 
El diputado Jorge Juraidini Rumilla, nos comentó que en días pasados se publicó que sería dado de baja de la Comisión de Energía de la cual es miembro, y por ello hace unas precisiones.
En primer lugar no puede ser dado de baja por faltista, porque el coordinador de la bancada priista Francisco Rojas, justificó a través de un oficio la ausencia de él y de todos los miembros del PRI, dado que existía ilegalidad en la convocatoria, al no ser llamados con 36 horas de antelación como lo establece el reglamento, y menos, 4 veces a la semana y dos veces en un solo día.
La intención del presidente de la Comisión de energía, el panista Felipe de Jesús, era condenar el conflicto del Sindicato Mexicano de Electricistas a como dé lugar para exhibirlos con un acuerdo de dicha comisión y como no fue posible que el PRI estuviera de acuerdo, simplemente amenazó a los priistas con darlos de baja de la comisión, lo que estatutariamente no es posible.

Con tal de golpear al PRI, y a Juraidini, que tiene futuro, la intención, por lo menos aquí en Puebla fue golpearlo sin razón ni motivo alguno. Y eso que la guerra apenas empieza.