domingo, 26 de junio de 2011

Tamaulipas: Exigen solución a cortes de luz

25 de junio, 2011 | Miriam Valllejano | Madero
Madero, Tamaulipas.- Los vecinos de la Ampliación Revolución Verde no quieren mejoralitos para la problemática de cortes de energía eléctrica que padecen continuamente y buscarán ante la CFE que resuelva dicha problemática de manera definitiva.
Tras la manifestación que realizaron residentes de la Ampliación Revolución Verde por el corte de energía por más de 24 horas y que fue la gota que derramó el vaso, ahora demandarán la garantía y seguridad en la dotación del servicio.
“Desde que nos reubicaron a este sector, hemos tenido problemas y fallas con la energía eléctrica. Ayer los vecinos ya muy molestos decidieron manifestarse y ahora demandamos que cesen los cortes”, señaló Carolina Salas, representante de colonos en ese sector. El problema del suministro eléctrico ya fue resuelto en la Ampliación de la Revolución Verde en este municipio, y los vecinos de este sector demandarán una revisión exhaustiva en la red eléctrica para evitar futuros fallos y cortes de luz.

Ante las deficiencias en el servicio solicitarán a la Comisión Federal de Electricidad que revise el cableado y postes de luz y determinar cuál es el problema, señaló.

“Lo que queremos es que nos digan en dónde está el problema y buscar las soluciones, porque no podemos estar sin luz y menos en esta temporada”, señaló Carolina Salas.

Las familias afectadas por las fallas en el suministro de energía eléctrica en la Ampliación de la Revoluciòn Verde le exigirán a la Comisión Federal de Electricidad una revisión a la red de energía eléctrica en ese sector por las constantes fallas.