sábado, 4 de junio de 2011

Comisión Federal de… ¡Electrocutadores!

¡Terrorismo económico! el que practica la CFE contra los “dueños” de la empresa paraestatal… esa, que Felipe dijo que mejoraría al despedir a los miembros del sindicato de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro
4 Jun 2011
Hoy y ante lo que está sucediendo con los cobros desmedidos y ¡abusivos! de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)… hay que cambiarle de nombre, y el nuevo nombre, respetando las iniciales de CFE es… Comisión Federal de ¡Electrocutadores!
E incluidos entre los ¡electrocutados!, los habitantes de Río Bravo, y Matamoros principalmente… y le digo principalmente, porque han sido varios de “ellos” los que han llegado con un servidor… para que de alguna manera los ¡defienda!
Y de inmediato… a la tarea nos dedicamos, para ver si así, alguien puede defender a quienes, al recibir el recibo de ¿luz?, de inmediato se ¡electrocutaron!, al ver la inmensidad del cobro pretendido por ¿nuestros? electricistas, y que prefieren estar de lado de Felipe Calderón, que tratar con justicia a los mexicanos…

Ahora, a los que no nos ha llegado el nuevo recibo, y que sin duda nos llegará este mes… ¡electrocutados! ya nos sentimos, y ¡temblando! incontrolablemente, como cualquier persona que recibe una descarga de electricidad… ya andamos.

¡Terrorismo económico! el que practica la CFE contra los “dueños” de la empresa paraestatal… esa, que Felipe dijo que mejoraría al despedir a los miembros del sindicato de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro… pero que realmente no mejoró, y por eso tantos y tantos apagones se nos han recetado a los mexicanos… sí, a los ¿dueños? de la Comisión Federal de ¡Electrocutadores!

Y sí usted, hoy batalla para pagar su recibo de ¿luz?, déjeme decirle que un servidor cuenta con un ¡departamento legal!, para atenderlo a usted, y si considera ¡injusto! el cargo recibido, sólo tiene usted que visitar la Casa¡ROJA!, y de inmediato nuestro abogado… ¡abogará! por usted.

Ahora, también cuenta usted con la señora regidora Elsa Astudillo Zolezzi de Guerra, y quien declaró que… “deberíamos presionar a la paraestatal para que mejoren el servicio”, y un servidor iría más allá… para que cobren justamente por el pésimo servicio que ofrecen a los mexicanos.

Y Elsa (prima de un servidor) pidió… “presionar a la CFE ante estos ¡altos! cobros, además por el servicio de mala calidad que están dando”… y déjeme decirle que con Elsa, de este ¡abuso!, no hemos platicado, pero estamos de total acuerdo… y sólo falta que usted se una a estas protestas, para así obligar a los ¡Electrocutadores!, a que respeten y traten justamente… a quienes sus sueldos y prestaciones (y donde una de “ellas”, para que nos oiga Felipe Calderón, es no pagar la luz que “ellos” consumen)… les pagamos.

El domingo será el último día para recibir solicitudes de riego… y si usted aún quiere regar, solicite el agua mañana… ya que si no lo hace, se quedará sin auxiliar su cultivo, cuando hoy por la “calor” y la ¡falta de lluvias!, lo necesita… avisado en tiempo ¡está!

Y los números finales del riego en el Módulo III-3, la semana próxima se los proporcionaré, ya cerrado el Plan de Riegos… lo que le puedo comentar, es que terminaremos utilizando… alrededor de 130 millones de metros cúbicos, ¡récord! para el Módulo, ante la sequía que hoy nos toca vivir.