miércoles, 22 de junio de 2011

Analiza CFE solicitar apoyo de la Policía

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) contempla la posibilidad de solicitar seguridad a la Policía de Torreón para que los lecturistas puedan entrar a las colonias conflictivas.
6 meses sin pagar tienen algunas personas por esta situación
Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
"Es una solución que pudiera darse más adelante, ahorita todavía creo que podemos lograr algo así como estamos haciendo las cosas, más adelante pudiera ser una estrategia", comentó Gabriel Ojeda Nájera, superintendente en funciones de la CFE.
Dijo que se trata de cuidar la integridad física del personal y que no se les quiere arriesgar, por lo que actualmente se trabaja con los líderes de las colonias problemáticas para que sean ellos los que entreguen los recibos en el poniente.
"Lo que hacemos nosotros es que cuando hay un problema ahí por la inseguridad que se está presentando, la instrucción que se tiene es que los muchachos se regresen", manifestó.
Dijo que el área de Atención a Clientes mantiene pláticas con los líderes de las colonias y se entregan los recibos en muchas ocasiones a los representantes de los sectores para que ellos se los entreguen, esto debido a la inseguridad.
El funcionario reconoció que resulta más complicado proceder al corte del suministro en estas zonas, sin embargo, dijo que en estos casos, de inmediato se pide al personal que se regrese y no procede el corte.