viernes, 3 de diciembre de 2010

Susto en el Metro por falla eléctrica

Usuarios de la Línea 3 quedaron atrapados en un convoy por más de 40 minutos entre las estaciones Hospital General y Centro Médico, por lo que se registraron ataques de ansiedad, deshidratación y desmayos.

Ciudad de México.- Una avería en uno de los trenes de la Línea 3 del Metro generó pánico y desmayos entre los usuarios que quedaron atrapados entre las estaciones Hospital General y Centro Médico.
Por más de 40 minutos, de acuerdo a los usuarios, el convoy se mantuvo sin energía, por lo que al no haber aire acondicionado algunos de los pasajeros comenzaron a sufrir crisis nerviosas y sofocación.
Los afectados relataron que los vagones estaban llenos en su totalidad, por lo que comenzaron a registrarse ataques de ansiedad, deshidratación y desmayos en los usuarios debido al calor prolongado.
Al lugar llegaron los cuerpos de rescate y emergencia, lo cuales ingresaron a la estación Centro Médico para brindar primeros auxilios o trasladar en ambulancias a las personas afectadas.
Sin que se reportaran incidentes más graves, el servicio se restableció minutos después de las labores de apoyo y auxilio.