viernes, 3 de diciembre de 2010

Promueven jubilados amparos contra eleccion del SME

Y siguen los traidores que quieren vender el patrimonio del SME, tratando de minimizar lo que de antemano no tiene discusión... La toma de nota para Martin Esparza.
Mexico, 3 Dic.

(Notimex).

- Mientras una faccion del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) participa en la reposicion de la eleccion de dirigencia, la Comision de Trabajo de Jubilados ha promovido hasta este viernes mas de mil amparos contra ese proceso.

Cesar Rodriguez Quezada, integrante de dicha instancia, que se dice unica con personalidad juridica del Comite Central del SME, califico como una ``farsa'' dicha eleccion y asevero que se esta haciendo una interpretacion ``tramposa'' de los estatutos y la ley.

Descalifico los argumentos que Martin Esparza y autoridades han usado para justificar a quienes se les dio derecho a votar y ser votados en la reposicion de los comicios internos.

En entrevista, el trabajador jubilado comento que de acuerdo con los estatutos del SME y dada la extincion de Luz y Fuerza del Centro, asi como el hecho de que no se nombro un patron sustituto, todos los trabajadores que estaban en activo son considerados miembros en receso.

De esta forma los unicos con derecho a votar y ser votados en cualquier proceso electoral posterior a la anulacion de la eleccion y a la extincion de Luz y Fuerza del Centro (LFC) son los jubilados.

NTX/APM/TVA

Fuente: Sdpnoticias