viernes, 3 de diciembre de 2010

Boletín Frente Sindical Mexicano

Publicado en la pagina 46 de la Jornada

FRENTE SINDICAL MEXICANO

El Frente Sindical Mexicano saluda fraternalmente al Sindicato Mexicano de Electricistas y desea que el proceso electoral en marcha concluya sin mayores incidentes y con la participación masiva de los afiliados con derecho al voto.

La reposición del proceso electoral y la obtención de la toma de nota son un triunfo más del sindicato. Y sin duda reforzará la lucha para la obtención de los otro objetivos: la creación de una nueva empresa que genere y suministre el servicio eléctrico en la zona centro del país y la reposición en el trabajo de los trabjadores en lucha.

Constata también, la vocación democrática de este sindicato y su respeto irrestricto a los marcos legales. Por ello, demandamos del gobierno el respeto al proceso electoral y sus resultados; la restitución del trabajo a los que injusta e ilegalmente fueron despidió y la conclusión del conflicto con apego al estado de derecho.

Convocamos a las organizaciones sindicales y sociales del país a seguir brindando el apoyo y la solidaridad a nuestros compañeros del SME pues su triunfo detonorá nuevas rutas favorables para el dindicalismo mexicano.

Fraternalmente
"Por la unidad y la combatividad de la clase trabajadora"
2 de diciembre de 2010