
Minutos más tarde, su mamá de 66 años de edad, fue esposada y trasladada al penal de Atlacholoaya, en donde hasta el momento permanece sin atención médica, acusada por el delito de robo de energía eléctrica y a quien ahora le piden 40 mil pesos, para poder quedar en libertad, de lo contrario, podría permanecer en prisión hasta 3 años.
“Mi mamá no hizo nada, ayer me habló ella y me dijo que es injusto, que no mató a nadie para pagar 40 mil pesos, y ahorita yo ando recolectando dinero para poder pagar porque no tenemos. Mi mamá se puso mal el fin de semana, se le subió el azúcar y ni siquiera la llevaron al doctor. No es justo, mi mamá es una persona de la tercera edad y esta sola, apenas y va al día para comer, que le otorguen el perdón si no a mi mamá la sentencian”, dijo llorando Joseline.
Esto lo dio a conocer después de una manifestación de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energia Eléctrica (AANUEE), quienes marcharon por las calles de Cuernavaca, y denunciaron que como este se han registrado al menos otros 5 casos. Tras esta marcha Joseline sufrió un desmayo y requirió atención médica.